Saturday, April 18, 2015

¿Qué se podría hacer?

Cuando comencé a escribir en este espacio lo hice para saciar un apetito, para descargar todas mis emociones, no lo hice para dar consejos a la gente, lo hice para gritarme o recordarme! Para poder leer mis sentimientos, mis emociones, mis aspiraciones! Pero, qué podría hacer cuando mis sentimientos se encuentran confundidos, cuando mis sentimientos están dentro de una mescolanza donde solamente están siendo perjudicados, qué hacer cuando mi mente no deja de pensar, ¡¡¿¿QUÉ HACER??!!



Qué se puede hacer cuando sabes el comportamiento que tiene el cariño de esa persona que tanto quieres. Qué puedes hacer cuando esa persona acostumbra a tu corazón y mente a sentirse queridos, a sentirse completamente increíbles y que de la nada, ese sentimiento del cual te habías acostumbrado desaparezca. Quiero saber ¡¡¡QUE HACER!!! Porque yo quiero de una manera indescriptible a esa persona, nunca había querido así, nunca había experimentado un amor tan puro un amor que no tiene lugar en otra persona, un cariño que ve sin igual a esa persona. Qué puedo hacer si sigo viendo de manera perfecta a esa persona que de antemano sé que es imperfecta. 



No sé que es lo que me está pasando, solo sé que mi cariño se está comportando como una función campana, sé que es así pero espero que no llegue a un límite donde se encuentra el máximo y que después comience a descender. No sé tampoco cómo poder explicar lo que hace ella en mí cada vez que la veo, no puedo describir como es que mi sonrisa cambia cuando la veo por primera vez cada mañana, no puedo! Solo sé que debo ser fuerte y aguantar como nunca porque recuerdo que me prometí que sería algo bueno para ella, que le enseñaría el verdadero significado de querer, que trataría de ser esa persona donde pudiera descargar sus penas sin titubear en lo más mínimo. Solo sé que mi cariño debe ser inquebrantable y menos infiel, solo sé que la quiero como a nadie, y que la querré de la misma manera siempre. Solo sé que ella para mí, ha sido la mejor de las medicinas y espero ser el mejor analgésico para ella. 

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home