Saturday, March 28, 2015

This is our little story.

A lo largo de mi vida tal vez no pueda ser lo suficientemente  bueno para resolver todo con algo tan sencillo como una simple ecuación. A lo largo de mi vida he tratado de acostumbrarme a la incertidumbre y el miedo sin ningún éxito, he tratado de hacer muchas cosas, he hecho muchísimas otras pero sin lograr nada. A lo largo de mi vida he visto injusticias que no puedo solucionar yo solo. A lo largo de mi vida he visto como cae la gente sin poder ayudarla. A lo largo de mi vida he tratado de ser una buena persona para alguien. A lo largo de mi vida  siempre había querido conocer a una persona como la que vi; a esa persona la vi por primera vez parada cerca de unas escaleras platicando con un apreciable doctor en ciencias y, a pesar de que mi carrera va empezando, creo que he hecho el mayor descubrimiento de mi carrera y tal vez de mi vida; solo en las misteriosas ecuaciones que describen el comportamiento del cariño se puede llegar a percatar ese sentimiento. 

Después de verla por primera vez todo cambió, cuando la vi fue algo que hace mucho no sentía. Fui a mi departamento y mis compañeros de cuarto me comenzaron a hablar de ella; uno de ellos mostraba cierto interés, de ese interés que muchos don Juanes buscan en una mujer y eso de cierta manera me molestó pero no le tomé importancia porque nunca creí que fuera a importarme tanto. Al día siguiente Dios la mandó a mi departamento y desde ahí me cautivó con esos ojos que profundizan en lo más recóndito del alma, esos hermosos y únicos ojos junto con esa cálida voz que ella tiene hicieron que cayera perdidamente aterrorizado por los sentimientos que se producían al verla repetidas veces. Desde ese momento decidí que comenzaría el "cortejo", hice y sentí muchas cosas, cosas que hace mucho que no hacía o sentía por una mujer. Al siguiente día Dios me la volvió a poner en mi camino y después de un partido pudimos cenar y comenzó a hablar acerca de la definición de cariño que ella tenía, comenzó a hablar acerca de lo que era un novio para ella, comenzó a comentar acerca de su vida personal como si tuviéramos mucho tiempo conociéndonos. Ahí me percaté que ella no sabía lo que es querer, que ella no sabía lo que es verdaderamente un novio y en ese pequeño gran momento me decidí en enseñarle eso. 

El fin de semana de esa semana habría un puente y ella iba a visitar su lugar natal, cuando ella se fue me di cuenta que me sentía incompleto como que si me hubieran arrancado algo de mí y que no podía estar a gusto. El Lunes de esa semana viajé cientos de kilómetros con el fin de ver ese hermoso y brillante rostro lo más pronto posible; fui, junto con mi compañero de cuarto a la terminal de autobuses de Puebla para poder verla lo más pronto posible. Ese viaje fue una travesía pero al final lo logramos todos juntos. Ese fin de semana, ese bendito y único fin de semana... me di cuenta que me había enamorado y que mis intenciones no eran maléficas, que quería algo donde yo la pudiera hacer feliz.

Salimos en repetidas ocasiones y nos separábamos hasta altas horas de la noche pero no fue hasta el catorce de Febrero donde le di algo que hace mucho no daba; flores. Esas flores fueron algo un tanto atrevido por el tiempo en que llevábamos conociéndonos pero no importó porque realmente quería darle ese pequeño detalle. Quien iba a pensar que una semana después la besaría por primera vez. Hasta parece chistoso por la forma en que le di ese beso y más porque los dos estábamos un poco ebrios; ella se acercó a mí después de haber tomado un vaso de tequila (se lo tomó un poco rápido) y me dijo "ahora sí, pregúntame lo que quieras"; pienso que cualquier otra persona se hubiera aprovechado de la situación pero yo no podía hacerlo y lo que hice fue ponerme en el mismo estado catatónico para poder decir toda la verdad. Nunca olvidaré ese momento, de hecho una vez fingí que no recordaba lo que había pasado, es decir, fingí en no recordar cómo es que fue el primer beso con el fin de que ella me lo dijera (lo siento chaparra xD). Después de ese día todo cambió debido a que se estaba creando un cariño que he podido controlar porque lo he reprimido y más cuando la acompañé a su ciudad natal para celebrar su cumpleaños y conocer a su familia. Su familia es algo sin igual y más su admirable mamá; con su mamá sentía que hablaba con la mía, sentía que le podía contar todo, sentía una especie de protección cuando estaba junto a ella al igual que lo siento con la mía. Su papá, el señor es una persona honrada, honesta y trabajadora, digno merecedor de una mujer como lo es su esposa. Su hermano, es un personaje del cual debo tener cuidado. Su hermana, es una persona muy linda por su timidez. 

Hay muchas cosas que contar, y lo increíble es que guardo casi todo en mi memoria. Y es que sería casi imposible no recordar cualquier suceso que pase con ella. Siento que escribí tanto solo para percatarme de la razón por la que me preocupa mucho. No sé en qué momento del tiempo siento que todos mis logros (si es que realizo uno)  serán para ella; tal vez sea porque siento que ella es la razón por la que yo existo, tal vez ella es todo lo que puede describir a mis razones. Es increíble pensar en ella y que salgan lagrimas por no verla el día, hora, minuto o segundo después. 

Lo último que me queda por decir es GRACIAS, gracias a Dios por haberme hecho como soy y poder llegar a ese lugar donde la conocí, gracias a Dios por haberme hecho sufrir como lo hice por otra persona para no cometer los mismo errores con ella. Gracias a Dios por dejarme compartir este tiempo con ella, gracias a Dios por protegernos de todo mal que se encuentra ahí afuera. GRACIAS A DIOS POR HABERLA HECHO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA!! POR HABERLA PUESTO EN MI CAMINO!! POR DARME EL PRIVILEGIO DE QUERERLA!!! Ahora solo pido que le de salud, y que no permita que yo le arruine su valiosa vida. 



0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home